El video viral de Will Smith y Lele Pons del que todos hablan

«Ella es magia»: El video viral de Will Smith y Lele Pons del que todos hablan

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Lele Pons

El reconocido actor, Will Smith, reveló que la venezolana Lele Pons le sirvió de guía para dar sus primeros pasos en las redes sociales.

Durante un encuentro con la influencer, la leyenda de Hollywood no perdió oportunidad para darle crédito por ser una inspiración.

«Tú fuiste una de las primeras personas quien yo estudié cuando quise empezar mis redes sociales. Yo decía, ella es magia y como haces el principio, medio y final en 16 segundos. Me parece espectacular», dijo Smith en el encuentro donde también estaba Martin Lawrence.

Una notablemente emocionada Lele Pons compartió este video en sus redes sociales. Asimismo, lo acompañó con un emotivo mensaje en respuesta a lo dicho por el actor.

LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: DUA LIPA Y MANU RÍOS SORPRENDIERON AL REVELAR SUS EXPRESIONES VENEZOLANAS FAVORITAS

«11 años haciendo videos gracias a Vine y nunca pensé que le enseñaría algo o inspiraría a alguien como Will Smith para crear contenido en redes sociales. Todavía estoy en shock por sus palabras», comentó.

«Estoy muy agradecida de haber sido reconocida por una leyenda como Will. Nunca te rindas y sigue haciendo lo que amas, porque nunca sabes quién te podría estar viendo», añadió la influencer venezolana.

Lele Pons es una cantante, actriz y modelo nacida en Caracas. Saltó a la fama en la red social Vine y luego expandió su carrera a YouTube, donde crea sketches cómicos y tiene millones de seguidores. También ha incursionado en la música y la actuación.

Compartir este artículo