SE ACABÓ LA ESPERA: Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada del Juego del Calamar

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada del Juego del Calamar
Foto: Archivo

El Juego del Calamar, producción coreana que causó furor en el mundo tras su estreno a finales de 2021, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada en la plataforma de streaming, Netflix, lo que deja más tranquilos a millones de fanáticos que esperan con ansias la continuación de la exitosa serie.

Será el 26 de diciembre cuando se estrene la esperada secuela, donde sus creadores han prometido elevar la tensión y el misterio del macabro juego.

TRAILER PROMOCIONAL

Además de la fecha de estreno, Netflix puso a disposición del público el trailer promocional de esta segunda temporada.

Por lo que hemos visto en este primer avance especial, Seong Gi-hun regresa decidido a vengar a las víctimas de la primera temporada y desmantelar la organización que está detrás de estos macabros juegos.

Seong Gi-hun fue el ganador del premio en la primera temporada y ahora cuenta con una inmensa fortuna, pero decide no huir de su pasado y entrar de nuevo en el mundo de los juegos mortales.

Pero su objetivo en esta ocasión no es ganar el premio de nuevo, sino descubrir quiénes están detrás de la organización de los macabros juegos, según la reseña de Ok Diario.

LEA TAMBIÉN: SHŌGUN ROMPIÓ RÉCORD EN LOS PREMIOS EMMY: ESTA ES LA LISTA DE GANADORES

Ha trascendido que en esta segunda temporada se explorarán los orígenes de los juegos y los secretos oscuros que los rodean.

Además de los personajes habituales, se pueden ver en el tráiler nuevos personajes que seguro tendrán papeles de peso en la trama de la segunda temporada.

Lo que se espera de esta secuela es que también se resuelvan los misterios que se quedaron sin resolver cuando terminó la primera entrega de la serie.

Además, en esta nueva temporada, según ha trascendido, habrá más juegos letales que en la anterior y todavía será más oscura que la primera entrega.

Compartir este artículo