Cuatro hombres asaltaron un banco en Turmero este 26Dic, hubo más de 20 rehenes

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Archivo

Un grupo de criminales intentó asaltar este martes, 26 de diciembre, una sede del Banco Exterior en la avenida intercomunal de Turmero, en el estado Aragua, y mantuvieron como rehenes a más de 20 personas.

Medios regionales indicaron que cuatro criminales entraron al banco mostrando sus armas de fuego al mediodía, aproximadamente. Bajo amenaza de muerte, sometieron a las 26 personas que estaban en el lugar, incluyendo empleados y clientes.

El plan de los criminales era llevarse el dinero que había en las taquillas del banco y los celulares de los clientes. La minuta de la policía indicó que extrajeron una cantidad considerable de efectivo que estaba en la caja fuerte y escaparon del lugar.

Los criminales entraron al banco con armas de fuego. Foto: cortesía

Según El Periodiquito de Aragua, un funcionario de civil iba a retirar dinero y vio desde la calle a los rehenes amarrados. De inmediato informó a las autoridades y varias patrullas llegaron al lugar.

CRIMINALES ESCAPARON

Los asaltantes lograron escapar antes de que la policía llegara al sitio y actualmente se desconoce su paradero. Las autoridades hicieron un operativo en las inmediaciones, pero todavía no consiguen detenerlos.

Miembros de la Guardia Nacimiento, Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía regional y municipal se desplegaron en la zona. Además, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron las pesquisas dentro del banco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: OTRO FUERTE FUERTE ACCIDENTE OCURRIÓ ESTE 25DIC, FUE EN ARC Y LA VÍCTIMA MURIÓ CALCINADA

Cuatro hombres intentaron asaltar un banco en Turmero, hubo más de 20 rehenes
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo / Referencial

Se trata de un modus operandi que no ocurría en Aragua desde hace mucho tiempo. Por tanto, ya abrieron las investigaciones del caso y buscan determinar si los criminales son una nueva banda atracadora de bancos.

Compartir este artículo