El siniestro caso del «Creador de eunucos»: cortaba los testículos de sus ‘clientes’ y se los comía

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades británicas condenaron a cadena perpetua a Marius Gustavson, conocido como el ‘Creador de eunucos’, tras ser acusado de cortar los genitales de al menos 13 hombres y hacer graves mutilaciones.

Las autoridades señalaron que Gustavson conspiró para hacer modificaciones corporales extremas. El detenido, de nacionalidad noruega, grababa mientras cortaba los genitales de hombres que previamente habían dado sus consentimientos.

Sin ser médico, Gustavson hizo procedimientos altamente peligrosos. Después publicaba los videos en su sitio web llamado Eunuch Maker (creador de eunucos), en donde conseguía más «clientes».

Según las autoridades, Gustavson habría llegado a almorzar testículos cocidos en una «bandeja de ensalada». Además, encontraron partes de cuerpos amputadas en su congelador y hasta habría ofrecido venderlas.

GUSTAVSON SE DECLARÓ CULPABLE

El noruego fue detenido el año pasado, cuando se declaró culpable de 13 delitos. Entre ellos destacan conspiración para causar lesiones graves y posesión de bienes delictivos relacionados con el dinero obtenido con el sitio web.

La Fiscalía precisó que Gustavson extirpó el pene o los testículos de, al menos, 13 personas. Asimismo, indicó que su sitio web tenía casi 23.000 usuarios activos y ganó más de 300.000 dólares entre 2017 y 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUE AL MÉDICO POR UNA INFECCIÓN URINARIA Y LO QUE DESCUBRIERON LOS DEJÓ EN SHOCK

Gustavson cuando llegaba a los tribunales. Foto: cortesía

La defensa de Gustavson argumentó que los hombres dieron su consentimiento para las amputaciones. Sin embargo, la fiscal Caroline Carberry subrayó que una persona «no puede consentir legalmente que se le infrinja una lesión».

La sentencia dijo que Gustavson era un «lunático», un «manipulador» y «un carnicero». Por tanto, la justicia condenó al noruego a cadena perpetua, con una pena mínima de 22 años en prisión.

Compartir este artículo