Reconocido empresario zuliano fue acribillado junto a su hijo y escolta por sicarios en Cúcuta

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Reconocido empresario zuliano fue acribillado junto a su hijo y escolta por sicarios en Cúcuta
Foto: Cortesía Noticia al Día

El reconocido empresario zuliano, Luis Miguel Osorio Chain, fue asesinado en Cúcuta la noche del sábado, cuando unos sicarios acribillaron el vehículo donde se trasladaba junto a su hijo, un adolescente de 14 años, y su escolta, quienes también fallecieron en el ataque.

El hecho habría ocurrido en las inmediaciones del Colegio Santo Ángel de la ciudad colombiana, fronteriza con Venezuela, cuando tres hombres con fusiles atacaron el mencionado vehículo. Durante el ataque dos niñas que se encontraban en el lugar resultaron heridas.

LEA TAMBIÉN: AGARRARON A DOS SUJETOS POR TRAFICAR CASI 20 MONOS EN TRUJILLO, FORMABAN PARTE DE UNA RED CLANDESTINA

«Se estaban celebrando las interclases y tres sicarios se acercaron al carro Toyota Corolla. Mataron a un escolta, al señor protegido y a su hijo, un muchacho de 14 años», informó el alcalde de la ciudad colombiana, Jorge Acevedo.

«Dos niñas que estaban ahí quedaron heridas, una de ellas está en una situación compleja y la otra ya está fuera de peligro», agregó el burgomaestre, según declaraciones reseñadas por la web de Noticia al Día.

DESTACADO EMPRESARIO DE MACHIQUES

Osorio era un destacado empresario zuliano del municipio Machiques de Perijá, de la entidad zuliana, donde era propietario de un casino.

Debido a que la agresión se produjo durante la celebración de interclases en el colegio, se generó una profunda preocupación entre los padres de los estudiantes y la comunidad educativa.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN ZULIA: BEBÉ DE 3 MESES MURIÓ SOFOCADA, SU MAMÁ LA AMAMANTÓ ESTANDO EBRIA Y SE QUEDÓ DORMIDA ENCIMA DE ELLA

Testigos relatan que el ambiente festivo se tornó en caos al escuchar los disparos. Los heridos que fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

El crimen lo perpetraron con fusil y el vehículo en el que se movilizaban las víctimas resultó con 30 impactos de bala.

Compartir este artículo