Tragedia en EEUU: Venezolano murió en medio de extraño altercado, dispararon desde un balcón

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un venezolano murió y otro resultó gravemente herido en un extraño tiroteo que hubo el fin de semana en Dallas, Estados Unidos. Las autoridades abrieron una investigación e intentan dar con los responsables.

El fallecido fue identificado como Daniel Rojas Abreu, oriundo de la ciudad de Tovar, en el estado Mérida. Sus familiares dijeron a medios locales que el venezolano había llegado hace pocas semanas a Estados Unidos buscando mejor calidad de vida.

Los testigos relataron que Daniel estaba en la calle con varios venezolanos en el sector de San Juan. Comenzó una fuerte discusión entre los migrantes por razones que todavía no han sido determinadas.

Mientras la discusión iba subiendo de tono, desde un balcón dispararon hacia los migrantes. Las balas impactaron a Daniel Rojas y a otro venezolano que estaba en la calle.

¿QUIÉN MATÓ AL VENEZOLANO?

Agentes del Departamento de Policía de Dallas se desplazaron hasta la escena del crimen. Los paramédicos determinaron que Daniel Rojas murió en el lugar por la gravedad de sus heridas. El otro venezolano fue trasladado a un hospital con heridas graves.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar qué hay detrás de este extraño tiroteo. Los detectives revisaron las cámaras de seguridad en la zona y entrevistaron a los testigos para esclarecer quién mató al venezolano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHILE USARÁ CÁMARAS TÉRMICAS PARA ‘RASTREAR CRUCES DE MIGRANTES’ EN MEDIO DE CRISIS POSTELECTORAL EN VENEZUELA

La Policía de Dallas se encarga de las investigaciones del caso. Foto: cortesía

Allegados a Daniel relataron que decidió irse a Estados Unidos tras tener una vida en Venezuela llena de tragedias. Su madre y su hermana murieron en una vaguada en Mérida en 2005, mientras que su hermano murió atropellado en la ciudad de Tovar.

Otros familiares llevaron al venezolano a Texas para proveerle una mayor calidad de vida y mejores oportunidades. Sin embargo, no esperaban que fuera a morir pocas semanas después.

Compartir este artículo