«¿Cómo te metiste ahí?» El video viral del perrito que quedó atrapado en una pared

«¿Cómo te metiste ahí?» El video viral del perrito que quedó atrapado en una pared

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Esta semana se viralizó el caso de un pequeño cachorro que se quedó atrapado dentro de una pared. El video comenzó a circular en redes sociales y los internautas alabaron la actuación del joven que rescató al perro.

El usuario Alex Sepúlveda publicó el video en su cuenta de TikTok. «Aventuras de un perrito no muy listo», es el título del metraje, en el que se ve al pequeño perro atrapado entre dos paredes en una casa.

Sepúlveda se encontró al perro mientras luchaba por su libertad. «¿Cómo te metiste ahí?», dijo el joven ante la insólita situación. Después intentó sacar al cachorro, pero no lo logró y tuvo que buscar unas herramientas para rescatarlo.

El joven golpeó la pared con un martillo y un cincel para ensanchar más el espacio. El perro estaba tranquilo y parecía colaborar con Sepúlveda para sacar los escombros de la pared y conseguir respirar mejor.

EL PERRO SALIÓ

Tras varias horas trabajando, consiguió crear suficiente espacio para que el perro pudiera salir. Sin embargo, primero tuvo que levantar al perro hasta que logró que sus patas pasaran y estuviera en libertad.

El perro se quedó sentado tranquilamente mientras veían a Sepúlveda. Más tarde lo sacó a la calle en donde consiguió a la mamá del cachorro. «Ten tu pinche morro a la verg*», dijo el joven al alejarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBER SOBREVIVIÓ A UNA IMPACTANTE CAÍDA DE 25 METROS DE ALTURA Y TODO QUEDÓ GRABADO

@alex_jasg

Aventuras de un perrito no muy listo

♬ original sound – Alejandro Sepulveda

El joven ganó el reconocimiento y los elogios de miles de usuarios en TikTok. El video se viralizó y ya cuenta con más de 700.000 reproducciones y 100.000 comentarios, en los que los internautas dejaron varios mensajes.

«Está chiquito, no lo regañes», dijo un internauta, al igual que otros que rogaron a Sepúlveda que no retara al perro. Por su parte, algunos hicieron comentarios irónicos e indicaron que «la pared se hizo chiquita cuando él iba pasando».

Compartir este artículo