VIDEO: Reparaba las paredes de la casa de su abuela y se llevó una gran sorpresa por lo que halló en su interior

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Un joven en Argentina se llevó una gran sorpresa cuando acudió a la casa de su abuela para hacer una serie de reparaciones, ya que cuando comenzó a escudriñar en el marco de una puerta, dio con fajos de billetes que la señora había estado ahorrando, aparentemente por años.

La cuenta de TikTok @eve__99 dio a conocer la divertida anécdota en un video. El clip mostró que el hombre a cargo de las refacciones había removido una de las puertas para hacer los arreglos. No obstante, cuando introdujo su mano en la abertura de las paredes, dio con decenas de pesos argentinos.

LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: PAGÓ UNA HABITACIÓN CON «VISTA DIRECTA AL MAR» EN ITALIA Y NO SE IMAGINÓ LA SORPRESA QUE LE ESPERABA

De inmediato, el nieto sacó todo el dinero que encontró y lo puso sobre la mesa. En ella se pueden ver distintos billetes de 100, 50, 20, 10 y 5 pesos. Rápidamente, la publicación hecha el 27 de mayo se viralizó al punto de ya superar las 730 mil reproducciones a la fecha.

@evee__99 #ahorro #abuela #tiktok ♬ sonido original – Evelyn Piñeiro

En seguida, usuarios comenzaron a bromear al respecto, reseñó TN.

«Era en verdes abuela», «cuánto tiempo habrá ahorrado esa plata», «en su tiempo habrá tenido mucho valor», «ojo, todavía sirve», «encima tienen más pinta de verdaderos que los de ahora», son algunos de los comentarios.

Se desconoce la cantidad exacta de dinero hallada en la propiedad de la abuela, sobre todo porque muchos aseguran que a día de hoy valen poco. No obstante, otros sugirieron que aún servían e inclusos algunos señalaron que tales billetes eran valiosos.

OTRA VIRAL ANÉCDOTA DE UNA ARGENTINA

Una joven argentina llamada Clarisa Murgia hizo un recorrido por Europa y vivió una experiencia muy inusual en Italia. Alquiló una habitación con «vista directa al mar», pero no era lo que ella esperaba.

Clarisa ingresó en una página web y vio varias fotografías de esta habitación. De inmediato se enamoró de la vista y no lo pensó dos veces antes de hacer la reserva. Sin embargo, cuando llegó al lugar, la decepción fue inmediata.

«Me siento estafada, chicos», explicó Clarisa en la descripción del video. En las imágenes se aprecia que la supuesta vista al mar era realmente una imagen pegada en la pared del edificio que estaba al frente.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales. «Nunca nadie me engañó de esta manera», indicó Clarisa en la publicación de TikTok que acompañó con el hashtag #ExpectativaVsRealidad.

Compartir este artículo