Niña de ocho años se robó el carro de su mamá y manejó 20 kms por una insólita razón

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Captura de video

En un sorprendente incidente ocurrido en Ohio (EEUU), una niña de tan solo ocho años tomó el auto de su madre y condujo más de 20 kilómetros hasta una tienda Target.  

La pequeña, residente de Bedford, decidió emprender esta aventura sin el conocimiento de sus padres, quienes reportaron su desaparición a las autoridades tras no saber de ella durante más de dos horas. 

LEA TAMBIÉN: ARRESTAN A MADRE DE LA NIÑA DE 3 AÑOS QUE MURIÓ DENTRO DE VEHÍCULO SOBRECALENTADO POR OLA DE CALOR EN CALIFORNIA

La niña, al volante de un Nissan Rogue, fue vista por varios conductores que alertaron a la policía sobre la conducción errática del vehículo.  

Uno de los testigos incluso grabó las maniobras del auto, exclamando que parecía ser una niña quien lo conducía.  

Gracias a estas llamadas, la policía pudo localizar el vehículo en el estacionamiento de una tienda Target en Bainbridge. La misma se encuentra a unos 21 kilómetros de su hogar. 

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la niña sana y salva. La misma estaba paseando por los pasillos de la tienda como una clienta más.  

La pequeña confesó a los oficiales que había chocado contra un buzón durante su trayecto, pero afortunadamente no hubo más daños que lamentar.  

Lo que se sabe, es que la familia de la niña se reunió con ella en la tienda y se encargó de llevarla de vuelta a casa.  

La policía local continúa investigando el incidente, de momento no se han presentado cargos. 

ETIQUETADO:
Compartir este artículo