Tragedia en Florida: Venezolana murió en accidente de tránsito dejando dos niños huérfanos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Una joven madre venezolana de nombre Junimar Acosta, de 22 años de edad, perdió la vida en Florida, Estados Unidos, como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió el pasado 11 de junio en North Lauderdale, dejando huérfanos a dos niños, uno de ellos de apenas un mes de nacido.

Junimar, oriunda de San Francisco en el estado Zulia, murió cuando viajaba hacia Georgia junto a sus dos hermanos y dos hijos. En el traslado, uno de los cauchos del vehículo estalló provocando el hecho trágico.

LEA TAMBIÉN: EL MENSAJE POCO ALENTADOR QUE DAN LOS EXPERTOS EN MEDIO DE GRANDES INUNDACIONES EN FLORIDA

El automóvil empezó a dar vueltas y le causó un fuerte golpe a la venezolana, segándole la vida instantáneamente. La víctima mortal iba en el asiento trasero del carro, que quedó en medio de una zona boscosa tras haber volcado.

Se conoció que Acosta había llegado a Estados Unidos hace menos de un año, en septiembre de 2023. Asimismo, el día de la tragedia justamente se estaba mudando en busca de mejores oportunidades.

PALABRAS DEL HERMANO

Alejandro Martínez, hermano de Junimar, relató al medio Utahzolanos que habían decidido mudarse a Georgia dado lo excesivamente cara que es Florida. «Florida está muy costosa, por eso habíamos decidido mudarnos a Georgia. Yo iba manejando cuando el caucho explotó», describió.

«Todo pasó muy rápido. El carro comenzó a dar vueltas y mi hermana que tenía toda una vida por delante recibió el mayor impacto en la puerta. Por favor ayúdennos a cremar a mi hermana. Ahora nosotros somos los responsables de dos angelitos que perdieron a su mamá», dijo.

A raíz de ello, sus allegados piden una ayuda para costear la cremación de la venezolana. Por tal tazón, colocaron a disposición las cuentas Zelle: 786 644-2784 Jhanny Almarza, 786 291 3400 Alejandro Martínez, para quienes quieran dar una mano amiga.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo