Walt Disney World vetará «de por vida» a visitantes por este sorprendente motivo

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Walt Disney World advirtió, recientemente, vetará "de por vida" a aquellos visitantes que han fingido una discapacidad saltarte las filas.
Archivo

Walt Disney World advirtió, recientemente, que vetará «de por vida» a aquellos visitantes que han fingido tener una discapacidad para saltarte las filas en el popular parque.  

Esas serían las consecuencias, para las personas que abusen y violen el programa de Servicio de Acceso para Discapacitados (DAS).  

LEA TAMBIÉN: ESTAS SON LAS VISAS DE ESTADOS UNIDOS MÁS FÁCILES DE OBTENER PARA LOS LATINOS

Según el sitio web de Walt Disney World, «si se determina que cualquiera de las declaraciones que un visitante hizo en el proceso de obtener DAS no son ciertas, se le prohibirá permanentemente ingresar a Walt Disney World Resort y a Disneyland Resort. Además, de todos los pases anuales, pases Magic Key, boletos y otros productos y servicios del parque adquiridos previamente se perderán y no se reembolsarán». 

Lo que se sabe, es que las nuevas reglas entrarán en vigor el 20 de mayo en Walt Disney World, en Florida. Mientras que el 18 de junio será en Disneyland, en California. 

SOBRE EL PROGRAMA 

El programa permite a las personas con discapacidad registrarse para un lugar virtual en la fila y luego esperar en otro sitio hasta la hora señalada. 

De acuerdo con lo señalado en un reporte de Telemundo, no todas las discapacidades califican para el programa DAS. Sin embargo, algunos visitantes que tienen dificultades para hacer fila, incluidos aquellos con una «discapacidad del desarrollo como el autismo», pueden hacer uso de los servicios. 

Para poder gozar de este beneficio tienes que registrarte días antes de tu visita en: disneyland.disney.go.com/disability-access-service/  

Puedes realizar una videoconferencia virtual con un miembro del personal capacitado de Disney para determinar tu elegibilidad para DAS. Se debe tener en cuenta, que esta opción tiene una ventana de tiempo específica para realizarla, de dos a 30 días antes de tu visita. 

ETIQUETADO:
Compartir este artículo