Pérez Vivas denunció que clausuraron local de sus hermanos: «Utilizan el Seniat como garrote político»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Pérez Vivas

El dirigente opositor, César Pérez Vivas, denunció que el chavismo está tomando represalias en contra de sus seres queridos en el estado Táchira.

«La dictadura se ensaña contra mi familia usando el Seniat como garrote político», indicó a través de su cuenta de Twitter (X).

En este sentido, recordó que su familia no tiene nada que ver con el acontecer político en el país.

«En mi familia el político soy yo. Mis hermanos son ciudadanos de trabajo que resisten la destrucción creada por el socialismo del siglo XXI, generando empleo y bienestar para la sociedad tachirense», asentó.

La publicación de Pérez Vivas la acompañó con la foto divulgada por el restaurante Plaza Real Grill luego de recibir una sanción de clausura temporal por parte del Seniat.

«Lamentamos informar que en un acto de arbitrariedad y de abuso de poder, hemos sido clausurados por el Seniat hasta el día 21/07/2024. Pedimos disculpas a todos nuestros clientes y proveedores, ya que no podremos atenderles como se merecen. Abogamos porque estos actos que solo demuestran la frustración y la desesperación ante el cambio seguro que se avecina, nunca más vuelva a repetirse con ningún ciudadano. Nos vemos pronto y con la esperanza de cambio intactas», escribió el local en un comunicado.

Asimismo, César Pérez Vivas advirtió que estas acciones no impedirán que ocurra un cambio político en el país.

«La barbarie roja cree que con esa política de venganza y terror van a detener la avalancha ciudadana en marcha», dijo. 

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN QUE EL SENIAT CERRÓ EL RESTAURANTE DONDE MARÍA CORINA COMIÓ EN COJEDES

No obstante, vaticinó que al chavismo le queda poco más de un mes en el poder. «El 28 de julio se van».

Compartir este artículo